A menudo, en las fiestas (a las que evito concurrir siempre que puedo) alguien me da un fuerte apretón de manos, sonriendo, y después me dice, con aire de jubilosa conspiración: "Sabe, siempre he deseado escribir."
Antes, yo trataba de ser amable.
Ahora, contesto con la misma regocijada excitación: "Sabe, siempre he deseado ser neurocirujano."
Me miran con perplejidad. No importa. Últimamente circula por el mundo mucha gente perpleja.
Si quieres escribir, escribes.
Sólo escribiendo se aprende a escribir. Y ése, en cambio, no es un buen sistema para enfrentarse a la neurocirugía.
-JOHN D. MACDONALD-

domingo, 9 de enero de 2011

El Club de la Lucha (III)

Soy el sentimiento de rechazo de Jack.

Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie.
Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y cubrir de crudo todas esas magníficas playas que yo jamás conocería.
Quería respirar humo.

TYLER: ¿Dónde estabas, chico psicótico?
JACK: Quería destrozar algo hermoso.


TYLER: Llevadle a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario