A menudo, en las fiestas (a las que evito concurrir siempre que puedo) alguien me da un fuerte apretón de manos, sonriendo, y después me dice, con aire de jubilosa conspiración: "Sabe, siempre he deseado escribir."
Antes, yo trataba de ser amable.
Ahora, contesto con la misma regocijada excitación: "Sabe, siempre he deseado ser neurocirujano."
Me miran con perplejidad. No importa. Últimamente circula por el mundo mucha gente perpleja.
Si quieres escribir, escribes.
Sólo escribiendo se aprende a escribir. Y ése, en cambio, no es un buen sistema para enfrentarse a la neurocirugía.
-JOHN D. MACDONALD-

martes, 9 de noviembre de 2010

Diario de Rorschach. 21 de octubre de 1985

En la Cuarenta y tres con la Séptima he visto a Dreiberg y Júpiter salir de una cafetería. No me han reconocido sin mi máscara. Son amantes; le ha partido el corazón a Manhattan para provocar su exilio, y hacerle un hueco a Dreiberg. ¿De verdad tiene Manhattan un corazón que se pueda partir?

El que atentó contra Veidt era un miserable llamado Roy Chess. En su apartamento encontré varias pistas. Al parecer, trabajaba en Pyramid Transnational. He visto ese logotipo antes, en casa de Molock.

Sonata Arctica - Die With Your Boots On (Iron Maiden cover) -> http://www.youtube.com/watch?v=3vPg2V2aouM

No hay comentarios:

Publicar un comentario