A menudo, en las fiestas (a las que evito concurrir siempre que puedo) alguien me da un fuerte apretón de manos, sonriendo, y después me dice, con aire de jubilosa conspiración: "Sabe, siempre he deseado escribir."
Antes, yo trataba de ser amable.
Ahora, contesto con la misma regocijada excitación: "Sabe, siempre he deseado ser neurocirujano."
Me miran con perplejidad. No importa. Últimamente circula por el mundo mucha gente perpleja.
Si quieres escribir, escribes.
Sólo escribiendo se aprende a escribir. Y ése, en cambio, no es un buen sistema para enfrentarse a la neurocirugía.
-JOHN D. MACDONALD-

sábado, 13 de noviembre de 2010

Diario de Rorschach. Última Entrada

Veidt está detras de todo. ¿Por qué? ¿Qué pretende? No cabe imaginar rival más peligroso. Solía bromear diciendo que era tan veloz que podía atrapar una bala. Podría matarnos a ambos el solo en la nieve. Allí es donde vamos: a la Antartida.

Esté vivo o muerto cuando lean esto, espero que el mundo sobreviva el tiempo suficiente como para que este diario llegue a su poder. He vivido mi vida sin rendirme jamás, y me adentro en las sombras si quejas, ni lamentos.

Rorschach. 1 de Noviembre.

System Of A Down - Chop Suey! -> http://www.youtube.com/watch?v=466VHt8KldM

No hay comentarios:

Publicar un comentario